DeportesOtros deportesZZ_Slider

El zalameño Rubén Palmar, primer premio, del Campeonato de España de Enduro celebrado en Manresa

El piloto zalameño Rubén Palmar Librero se ha alzado con el triunfo del Campeonato de España de Enduro, que ha celebrado la última prueba del calendario en la localidad catalana de Manresa.

Palmar Librero, con una KTM, ha quedado en el primer puesto de la tabla clasificatoria de la Categoría Senior C 4T, con 115 puntos, seguido de Jorge Antonio García Márquez (KTM)y Juan José Fernández (HUSQVARNA), empatados con 110 puntos, según informa Zalama Noticias.

Por su lado, el Ayuntamiento zalameño ha felicitado a través de las redes sociales al veterano piloto, tras una dilatada dedicación al deporte del motor en su versión de dos ruedas.

«Nuestra enhorabuena y reconocimiento merecido a nuestro paisano Rubén Palmar Librero; que se ha hecho con el primer puesto en la Categoría Senior C 4T y se ha proclamado Campeón de España en la prueba celebrada en la localidad catalana de Manresa», señala el Consistorio.

«Magnífico colofón a un año de trabajo donde el piloto zalameño ha impuesto su calidad y veteranía para colocarse en lo más alto del cajón», añadió a través de su perfil oficial en Facebook.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes