AtletismoDeportes

Emilio Martín continúa preparándose de cara al Mundial y al Europeo

El atleta ha ganado dos pruebas de control, en Antequera y Sevilla.

Emilio Martín ya se prepara para un 2021 que, por el momento, se presenta ambicioso. El bicampeón mundial de duatlón ha iniciado el año preparándose con pequeños retos con los que mantiene su motivación, además de mejorar físicamente poco a poco.

Aunque el atleta aún no se encuentra al cien por cien, lo cierto es que ya ha ganado dos pruebas de control de 3.000 metros, primero en Antequera y posteriormente en Sevilla, donde mejoró su marca con un tiempo de 8’40’’37.

De esta forma, y a través de pruebas Martín se prepara para disputar distintos torneos que tiene ya a la vista, como el Campeonato de Andalucía en pista cubierta de 3.000 metros que se celebrará el 7 de febrero, o el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, que tendrá lugar el día 14.

Mediante eventos como este, Martín ultima su puesta a punto con el objetivo de llegar al Campeonato de España individual en abril, y de clubes en mayo, con la mejor forma física.

De igual forma, ya en primavera piensa en estar presente en el Circuito Nacional de Francia de Duatlón y aunque aún queden algunos meses, los grandes retos del onubense tendrán lugar entre julio y septiembre con el Campeonato de Europa y el del Mundo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Atletismo