AtletismoDeportes

Emilio Martin se erige campeón del Nacional de Duatlón Cros y Rocio Espada consigue el bronce

Este fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Duatlón Cros en la localidad de Mar de Pulpí (Almería) en la que concurrían dos onubenses, Emilio Martín y Rocio Espada. Martin y Espada venían tocados fisicamente pero demostraron su calidad y se alzaron con el oro y el bronce, respectivamente.

En el caso de Emilio Martín, el subcampeón del mundo de duatlón venia castigado por la semana de entrenamientos en tierras almerienses de cara también al Europeo de Duatlón de Transilvania (Rumanía) que se disputará a finales de Junio pero, finalmente, superó las adversidades y volvió a demostrar su competitividad coronándose campeón por delante del cordobés Camilo Puertas, uno de los favoritos, y de Cristóbal García Guillén.

Por su parte, Rocio Espada, que defendía el título conseguido el año pasado en Almazán (Soria) pero que venía también lastrada fisicamente, no pudo revalidar el campeonato pero permaneció en el podio consiguiendo el bronce por detrás de Pura Gómez, campeona, y Sara Bonilla.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Atletismo