AyamonteProvincia

Emilio Martín visita el IES Guadiana de Ayamonte

Dentro del programa Mentor 10 de la Junta.

Esta mañana, el Tricampeón Mundial en Duatlón, Emilio Martín, dentro del Programa Mentor 10 de la Junta de Andalucía, ha estado impartiendo una interesante charla, en la que ha pretendido acercar su experiencia deportiva a los jóvenes estudiantes del IES Guadiana de Ayamonte.

El acto ha contado con la asistencia de la Delegada Provincial de la Consejería de Educación y Deporte Estela Villalba Valdayo, la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos Mena, así como el Director y el Jefe de Estudios del IES Guadiana, Antonio Aponte y Mario Gil.

Emilio Martín es Tricampeón Mundial de Duatlón, 5 veces Subcampeón del Mundo, y una medalla de bronce, un gran ejemplo para deportistas, no solo amantes del Atletismo o Duatlón, que es su disciplina, sino para el resto de deportistas, ejemplo de superación, sacrificio y entusiasmo. A través de este Programa Mentor 10, se convierte en un guía, un modelo con experiencia deportiva y competitiva, pero con una formación y práctica de valores que para todos nosotros es muy valiosa.

Emilio Martín ha ayudado a los estudiantes del IES Guadiana, a fomentar hábitos de vida saludable, el respeto, la cultura del deporte, sus vivencias, y como afrontar nuestros propios miedos y retos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte