La Palma del CondadoProvinciaZZ_Destacado-portada

Emotivo pregón de Juan Jesús Ramos Lagares a la Cruz de la Calle Cabo

Tras finalizar el segundo día de triduo, Juan Jesús Ramos Lagares pronunció en la noche de ayer el XLVI pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma del Condado, llenando el Teatro España de la localidad.

Presidían el acto autoridades políticas y religiosas, así como el presidente de la hermandad Jacobo C. Martin Rojas, la presidenta de los jóvenes bartolos (JOBA) Fátima Soriano y la reina de las fiestas 2017 Carmen Domínguez Duque con su corte de honor.

Francisco J. Lepe Vázquez fue el encargado de presentar al pregonero, haciendo un breve repaso de su trayectoria y dedicándole unas bonitas y acertadas palabras de cariño y amistad.

Seguidamente, Juan Jesús tomó el atril del teatro y deleitó al público asistente con un pregón lleno de momentos emotivos siendo capaz de arrancar en todos los presentes tanto la risa como el llanto.

Especiales fueron los momentos en los que expresó su deseo de haber querido ser siempre un crucero de ese Cabo del pueblo o esos en los que se dirigió a su familia, a la Reina de las fiestas y a sus amigos, culpables de muchas de sus vivencias cruceras. Igualmente emocionante fue cuando narró su primer viva a la Santa Cruz de la Calle Cabo en la misma puerta de su casa, ya en edad adulta, y con sus hijos a su lado.

En definitiva, un pregón, que como él mismo expresó en sus últimas palabras, lleno de experiencia y de vida, y que provocó el aplauso del público en numerosas ocasiones.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:La Palma del Condado