El AvisperoZZ_Slider

En el 2022 nos irá mejor

Muchos coinciden al anunciar que el 2022 será mejor que el año que dejamos atrás. En muchos aspectos. Y no solo por lo que diga Bill Gates, cuyas predicciones se han convertido ya en un clásico. El fundador de Microsoft espera que 2022 sea un año, sobre todo, normal.

Sus principales razones para el optimismo tienen que ver con el probable fin de la pandemia, que llegará más pronto que tarde, así como con la lucha contra el VIH, después de que se hayan realizado pruebas con una pastilla que podría prevenir la infección.

De igual modo, Gates cree que en 2022 se podría aprobar un nuevo test de sangre asequible con el que se detectará el Alzheimer. Esto supondría un diagnóstico más rápido y, por tanto, podría ayudar a avanzar en el tratamiento.

Pero además, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, ha lanzado estos días un mensaje de esperanza sobre el Covid-19 y cree que el 2022 será el año del fin de la pandemia.

«Sigo siendo optimista y creo que 2022 puede ser el año en el que no sólo acabemos con la fase aguda de la pandemia, sino que también construyamos el camino a una mejor seguridad sanitaria», señala Adhanom.

Por todo ello, hay motivos para la esperanza de cara a este ejercicio que acaba de comenzar y que esperemos desde El Avispero que nos depare sobre todo noticias positivas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Y como lo ha dicho ese señor, que no tiene nada que ver con la ciencia, ni nada de nada, pues hay que creerlo. Porque como tiene mucho dinero, pues puede detener el virus y los contagios. De verdad, no cabe un tonto más en este mundo. ¡Claro que la pandemia se irá! Y cuando pasen cincuenta, cien, o doscientos años, vendrá otra pandemia. Para hacer esas predicciones, no hace falta ser, ni Bill Gates, ni de la OMS, ni de ningún sitio de esos, que están manejados por los grandes poderes fácticos.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero