LepeSucesosZZ_Slider

En libertad tras rociar con gasolina a dos policías locales en Lepe

El hombre que fue detenido este pasado fin de semana tras presuntamente rociar con gasolina y amenazar con prenderle fuego a dos agentes de la Policía Local de Lepe ha sido puesto en libertad, con cargos, este lunes por parte del titular del juzgado de guardia de Ayamonte.

El acusado, un vecino de la localidad de unos 45 años, ha comparecido hoy ante el juez tras ser detenido en la madrugada del pasado sábado, y asegura que no recordaba nada de lo sucedido.

Igualmente, declaró que había acudido a una celebración la tarde antes y había bebido, sin tener constancia de los hechos que se le imputan.

El juez le ha dejado en libertad con cargos a la espera de juicio, aunque se tendrá que presentar en sede judicial cada 15 días, sin que le consten antecedentes por delitos violentos.

Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche, del sábado al domingo, cuando se recibió en jefatura el aviso de un vehículo ardiendo por causas desconocidas en una calle de la localidad, donde se personaron varías patrullas de la Policía Local y se logró controlar el incendio del turismo con los extintores de dotación y una manguera de agua aportada por un vecino.

Cuando ya estaba prácticamente extinguido el incendio, apareció un hombre en el lugar bastante alterado, identificándose como propietario del vehículo y, sin mediar mas palabras, roció con una garrafa de gasolina a dos de los agentes que participaban en la extinción, mientras amenazaba con prenderles fuego con un encendedor que portaba en la otra mano.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Lepe