BeasProvinciaSucesosÚltima Hora

Encapuchados propinan una paliza al molinero y roban 25.500 euros en la cooperativa de Candón

Varios encapuchados irrumpieron en la madrugada de este sábado en las instalaciones de la Cooperativa Nuestra Señora del Reposo de Candón, en Beas, con la intención de robar, tras lo que propinaron una brutal paliza al molinero, Luis Miguel Crespo, al que golpearon y arrastraron por el suelo.

Dichos individuos, cuya procedencia podría ser de países del Este, se apoderaron de alrededor de 25.500 euros de dinero en metálico que encontraron en dichas dependencias.

En concreto, y según ha podido conocer esta Redacción, los hechos se produjeron hacia la 01.30 horas, cuando seis hombres con el rostro cubierto, accedieron a dicha cooperativa.

El agredido, que sufre diversas lesiones, no ha precisado hospitalización y se encuentra en su propio domicilio aunque, eso sí, notablemente afectado tras lo ocurrido.

Mientras tanto, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para localizar a los autores de estos hechos después de que la citada cooperativa olivarera ha denunciado el suceso en el cuartel de la benemérita.

Se da la circunstancia de que en la madrugada del día anterior, unos desconocidos saqueron una finca de Beas, ‘La Veinte’, de la que se apoderaron de 12.000 kilos de aceitunas y causaron destrozos a unos 300 olivos.

En cualquier caso, por el momento se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Beas