DestacadosIsla CristinaProvincia

Encienden el Gran Árbol de Navidad en Isla Cristina

Cientos de vecinos de Isla Cristina fueron testigos en la noche de este sábado del encendido del Gran Árbol de Navidad instalado en la barriada de Punta del Caimán y que recuerda la cercanía de las entrañables fechas con que concluirá el año en curso.

Las encargadas de activar el interruptor fueron la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, y la presidenta de la Asociación de Vecinos y a su vez hermana mayor de la Hermandad, María Casado.

Así, Isabel López no quiso dejar pasar esta ocasión para felicitar las fiestas a todos los isleños e isleñas y poner en valor «el movimiento vecinal isleño, ya que gracias a la labor y empeño de las asociaciones de vecinos salen adelante muchas cosas en la localidad, especialmente en momentos difíciles como este». La edil isleña destacó «el trabajo y esfuerzo de esta Asociación, la de la «Punta del Caimán» que, unida a la de la Hermandad, se han convertido en un ejemplo a seguir porque consiguen poner en marcha todo lo que se proponen, implicando a toda la barriada», poniendo como muestra «la magnífica programación navideña que han preparado para estas fiestas y que vienen a complementar la presentada por el Ayuntamiento».

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos, María Casado, quiso agradecer a todos, «instituciones, entidades, empresas, comercios y vecinos en general su apoyo y colaboración para que todo lo que organizamos salga hacia adelante».

Así, el encendido de este Árbol, de ocho metros, situado a la entrada de la barriada, en la placita de la calle Ramón Noya, que fue estrenado el pasado año a iniciativa de la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’ y la Hermandad de la Virgen del Mar, congregó a un numeroso público que quiso disfrutar, además, de la actuación del Coro de Campanilleros «Nuestra Señora del Mar» y del grupo ‘Los Tomilleros’. La velada concluyó con la degustación de más de 400 pestiños y 300 roscos elaborados por los miembros de la asociación vecinal, junto todos aquellos vecinos y vecinas que quisieron colaborar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados