Mundo ParaleloÚltima Hora

Encuentra 9 millones de pesetas en botes de Nesquik en la casa que ha comprado

Antonio Piñeiro, conocido cariñosamente en su entorno como Toño, jamás pudo pensar en que los botes de Besquik encontrados en la casa que compró y que restaura desde hace años en una aldea abandonada de Galicia contenían, nada más y nada menos, que nueve millones de las antiguas pesetas.

Los primeros cinco millones de pesetas encontrados en esta aldea perteneciente al municipio de Sober (Lugo) se produjo antes del pasado 30 de junio del 2021, fecha en que venció el plazo dado por el Banco de España para canjear pesetas por euros.

Sin embargo, y según ha adelantado el diario gallego El Progreso, a ese primer hallazgo le siguieron otros dos donde el afortunado Toño se encontró con cuatro botes más que escondían unos cuatro millones de pesetas.

Y ahora, aquí viene el problema, este arquitecto ha comprobado, con impotencia y casi resignación, que no puede cambiar por euros ese dinero, ya que el plazo para ello ya concluyó.

En cualquier caso, no pierde la esperanza y no descarta que el dinero que no ha podido canjear tal vez pueda tener alguna salida.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo