Andalucía/España

Encuentran el cadáver momificado de una mujer que llevaba 15 años muerta en su baño

Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado en su domicilio de Ciudad Lineal el cadáver momificado de una mujer en el interior de la vivienda y que llevaría muerta aproximadamente 15 años.

El hallazgo se produjo a las 17.32 horas del pasado martes en el número 51 de la calle José Hierro cuando se localizó el su cadáver en el baño y se determinó que la edad registrada era de 93, por lo que en el momento de su muerte contaría con 78 años y, en consecuencia, llevaría entre 14 y 16 años fallecida.

La mujer vivía sola tras la muerte de su marido y no tenía descendencia. También apunta que el cadáver estaba momificado por la humedad de la estancia.

Fue la familia y algunos vecinos los que avisaron a la Policía ante la falta de noticias de la anciana, si bien algunos residentes del inmueble también reportaron anteriormente quejas por el fuerte olor que desprendía la vivienda y aseguran que llevaban pidiendo a la Policía que accediera desde 2004.

Fueron los bomberos los que accedieron al domicilio por una ventana, después de que los agentes de policía no pudieran acceder por la puerta principal.

La mujer, al parecer, murió por causas naturales y, por tanto, no se abierto ninguna investigación al respecto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España