Baloncesto

Enrique Benítez y Ciudad de Huelva viajan para una nueva jornada de la Liga EBA

El Ciudad de Huelva ocupa la segunda posición en la tabla, mientras que el Enrique Benítez va tercero.

Los equipos onubenses de baloncesto viajarán este fin de semana para disputar una nueva jornada de la Liga EBA. En esta ocasión, el Ciudad de Huelva y el Enrique Benítez jugarán fuera de casa con el objetivo de traerse dos nuevas victorias y continuar cosechando éxitos.

En primer lugar, el Ciudad de Huelva visita al Xerez el sábado a las 19:30 en lo que será la séptima jornada. El conjunto que dirige Pedro Vadillo ha disputado cinco encuentros y cuentan con uno aplazado por Covid-19, por lo que actualmente tienen nueve puntos en la clasificación, en la que ocupan la segunda posición. Así, los onubenses han ganado todos los encuentros a excepción del último frente al líder, el Sagrado Cáceres, ante el que cayeron por un ajustado 83-86 y que le saca tres puntos de ventaja.

Por otro lado, quien se alza como el único invicto del grupo es el Enrique Benítez, que tras ganar por 62-71 al Peñarroya el pasado fin de semana, tendrá que enfrentarse el sábado a las 20:00 a la Gymnástica Portuense. Así, los de Gabriel Carrasco ocupan la tercera posición en la clasificación ya que de las siete jornadas, han disputado tan solo cuatro, por lo que cuentan con ocho puntos.

Con todo, el baloncesto volverá a estar presente una vez más a través de dos equipos que lo darán todo sobre el terreno de juego para hacerse con la victoria.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto