CulturaFotografía

Entregados los premios del Concurso Fotográfico «V Rally Ciudad de Huelva»

En el día de ayer, en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur en calle Mora Claros, la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz hizo entrega de los premios del Concurso Fotográfico «V Rally Ciudad de Huelva» celebrado el pasado 26 de noviembre bajo el auspicio del Movimiento Cultural de la Fundación FAIR SATURDAY.

A la misma asistieron el Alcalde de Huelva D. Gabriel Cruz, Concejal de Cultura D. Daniel Mantero y la Presidenta de Puerto Doña Pilar Miranda entre otras autoridades locales y autonómicas.

Los ganadores fueron:

  • En la categoría «Instalaciones Portuarias» el segundo premio lo obtuvo Valentín Fernández Romero y el primer premio Antonio Álvarez Camacho
  • En la categoría «Fotos Callejeras» el segundo Premio recayó en Koldo Carro San Miguel y el primer premio en Juan Carlos Segura Novoa.

Los segundos premios estaban dotados con importe en metálico y ampliación de la foto ganadora y los primeros premios además de cantidad en metálico y ampliación de foto, de sendos trofeos.

Asimismo durante el acto se hizo entrega a la Asociación Onubense AONES en la persona de su Presidenta Doña Carmen Romero de la recaudación obtenida el día de la celebración del Rally por los participantes y retratos del photocall.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más noticias sobre:Cultura