Mundo ParaleloÚltima Hora

Entregan en adopción a una cerdita y el nuevo dueño se la come

Suceso insólito. Una pareja de Argentina ha denunciado a un conocido al que dio en adopción a su cerdita, una mini pig y, ni corto ni perezoso, decidió comérsela cuando se cansó del animal.

La cerdita, llamada Roma, creció más de lo habitual y sus dueños no contaban con el espacio suficiente para poder darle una buena calidad de vida.

Por ello, decidieron buscar una familia que pudiese hacerse cargo de su mini pig.

Sin embargo, lo que no esperaban es que los nuevos dueños decidiesen lo que finalmente ha sucedido: llevarla al matadero para posteriormente comérsela.

En concreto, fue un conocido el que decidió hacerse cargo del animal, del que se cansó al poco tiempo debido a lo inquieta que era.

El que hombre recogió a la mini-pig se hizo un selfie con el animal en su coche al principio, e incluso enviaba fotos a sus antiguos dueños para que vieran a la cerdita. Sin embargo, poco después todo esto cambió. Los antiguos dueños sospecharon que algo iba mal, hasta que conocieron el paradero de su mascota.

Por ello, no han ocultado su tremendo disgusto y, tras denunciar la situación a través de las redes sociales, han decidido también acudir a la vía judicial.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Mundo Paralelo