Mundo Paralelo

Enviar espermatozoides y óvulos a la Luna, la propuesta para «salvar la humanidad»

Un grupo de investigadores de Estados Unidos propone enviar 6,7 millones para poder repoblar la Tierra en caso de que haya algún problema.

Salvar la humanidad es el propósito de un grupo de expertos estadounidenses. Así lo han afirmado en el diario ‘New York Post’, donde investigadores como Jekan Thanga, de la Universidad de Arizona, han expuesto una iniciativa más que sorprendente.

En este sentido, los científicos buscan enviar un depósito que contenga 6,7 millones de espermatozoides y óvulos a la Luna para tener la seguridad de contar con recursos en caso de que haya problemas en la Tierra, y así poder repoblarla en un futuro.

Según los expertos, el planeta Tierra cuenta con una «gran probabilidad de peligros» debido a los desastres naturales y las amenazas humanas, motivo por el que han puesto sobre la mesa este proyecto.

Asimismo, los científicos han propuesto la creación de un arca moderna dentro de tubos de lava lunares, que se encuentran a «sólo cuatro o cinco días» de la Tierra, lo cual sería una solución fácil en caso de que hubiera algún tipo de problema.

Todo ello ha creado un gran revuelo en la sociedad, que por el momento, se mantiene expectante con respecto al proyecto desarrollado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Mundo Paralelo