El Avispero

Errejón busca candidato en Huelva

Más País Andalucía ultima su implantación en toda la comunidad autónoma. Tras contar con estructuras en diversas provincias andaluzas, Huelva será una de las próximas en contar con representantes de la formación que lidera Íñigo Errejón.

Así lo anunciaba la coordinadora regional y coportavoz federal, Esperanza Gómez, quien recordaba que el pasado fin de semana se llevó a cabo un encuentro en Málaga con vistas a los preparativos de cara a un hipotético adelanto electoral en esta región.

Gómez, que apuntó que Más País concurriría a dichos comicios autonómicos, se mostró ilusionada ante el reto que supondría las primeras elecciones andaluzas en las que estaría presente Más País.

En una entrevista concedida al programa de análisis Punto de Vista de Teleonuba, Gómez reconoció que sería «complicado» llegar a acuerdos con la formación anticapitalista de Teresa Rodríguez y precisó que Más País más que de izquierda era progresista.

También criticó que Unidas Podemos esté siendo «cómplice» del PSOE en relación a la nueva factura de la luz y recordó que era una de las más caras de Europa.

La citada entrevista, por cierto, ha sido aplaudida en redes sociales por parte de quienes subrayan el perfil de Gómez y de la propia formación de «moderado y nada radical» así como «verde».

Algunos también se preguntan si Más País logrará imponerse en Andalucía al PSOE y al resto de partidos de izquierda como ya hizo en los recientes comicios madrileños.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero