El Avispero

Errejón en Huelva

El secretario nacional de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, es por el momento el único líder estatal de la formación morada que ha confirmado su presencia en Huelva en la precampaña o campaña electoral de cara a las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre.

En concreto, el también diputado en el Congreso participará el próximo día 27 del mes en curso en un acto que tendrá lugar en la capital onubense en apoyo a la candidatura de Adelante Andalucía, que encabeza Teresa Rodríguez.

No obstante, los principales líderes nacionales de Podemos e Izquierda Unida, como Pablos Iglesias y Albertó Garzón, respectivamente, sí viajarán a esta comunidad autonóma en los próximos días.

Iglesias, en concreto, participará durante tres días en la campaña de las elecciones andaluzas, mientras que Garzón, lo hará cuatro días.

Iglesias y Garzón coincidirán en Sevilla el 24 de noviembre, en Córdoba el 29 de noviembre y en Málaga el día del cierre de campaña, el 30 de noviembre, según la información facilitada por Adelante Andalucía.

Garzón, por su parte, estará un día más en la campaña de Adelante Andalucía, el 28 de noviembre en Jerez de la Frontera (Cádiz), en un acto junto a Íñigo Errejón, candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, un día después de visitar la provincia onubense.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero