El Avispero

‘Errejonistas’ onubenses, partidarios de presentar listas por Huelva al 10-N

Los ‘errejonistas’ de Huelva consideran que sería viable la presentación de una candidatura por esta provincia de cara a las venideras elecciones generales del 10 de noviembre.

“Hay mucha gente desencantada con Pablo (Iglesias) y con Teresa (Rodríguez) que piensa que es necesario hacer algo”, comenta a esta Redacción una antigua responsable de la formación morada.

De momento no hay nada seguro, pero en el ambiente está la “ilusión” por formar una candidatura que recupere el “espíritu” del 15M, destaca otro exrepresentante de Podemos en la provincia.

De momento se desconoce en qué comunidades presentaría listas la formación de que lidera Íñigo Errejón, promovida por Más Madrid, y que a nivel nacional podría denominarse ‘Más País’.

De momento se desarrollarán hoy y mañana diversas reuniones preparatorias de la asamblea que tendrá lugar este miércoles en la capital de España y en la que se cerrarán diversos aspectos sobre la concurrencia de esta nueva opción política en los venideros comicios generales.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero