Con nombre propio

«Es alucinante»: el niño palermo Hugo Molina, a sus 2 años, impresiona a Got Talent con su tambor

A sus dos años, Hugo Molina es el concursante más joven que ha pisado jamás el escenario del programa ‘Got Talent’ de Telecinco. Y ha logrado encandilar a todos, a los miembros del jurado, al público del plató y a los telespectadores que lo vieron desde sus casas.

Este niño prodigio, vecino de Palos de la Frontera, ha venido acompañado de su tambor anoche alucinando a todo el jurado cuando la música se ha puesto en marcha.

Su talento para seguir el compás de Semana Santa ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro ‘síes’ como cuatro casas: “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, ha dicho Edurne.

Además, su temprana verborrea y su arte al hablar han provocado uno de los momentos más graciosos de toda la noche.

El ‘talent show’ llegó con energías renovadas con la incorporación de Dani Martínez y sorprendió a propios y extraños, sobre todo con la actuación del concursante más joven de la historia del programa.

Desde el Ayuntamiento de Palos han querido darle la «enhorabuena a él y su familia, así como darle ánimos y desearle suerte para las futuras fases del programa televisivo».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Con nombre propio