DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

«Esa camiseta no la merecéis»: El mensaje de la afición al Recreativo de Huelva

Imagen: Twitter @onubayouth83

Los aficionados del Decano han colgado una pancarta en la Ciudad Deportiva.

La situación del Recreativo de Huelva es cada vez más complicada. Los números, los resultados y la actitud del equipo sobre el terreno de juego han dado lugar a un descontento generalizado en la afición del club onubense.

Una afición que, aunque siempre ha mostrado su apoyo a la entidad, ahora se muestra decepcionada con los jugadores y con el cuerpo técnico. Tanto es así que el mensaje ha cambiado en las dos últimas semanas: del «como sea» a «esa camiseta no la merecéis».

Si en el último partido en casa -frente al San Fernando- el equipo contaba con el recibimiento de sus seguidores en el Nuevo Colombino, la llegada del equipo a la Ciudad Deportiva ha debido ser muy distinta en esta ocasión, ya que en la entrada colgaba una pancarta con dicho mensaje con el que un grupo de recreativistas ha querido dejar clara su decepción.

La frustración de los albiazules viene, además, acompañada por la situación clasificatoria y por el hecho de que el equipo tan sólo se ha llevado un punto de los seis posibles en la última semana.

En definitiva, unas sensaciones nada positivas para los aficionados, que el domingo tendrán la oportunidad de volver al Nuevo Colombino, donde probablemente volverán a mostrar su desilusión con el Decano.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes