AlgarveZZ_Slider

Escándalo en Vila Real: detenida la alcaldesa por presuntas irregularidades inmobiliarias en Monte Gordo

La alcaldesa de Vila Real de Santo António, Conceição Cabrita, ha sido detenida este martes por efectivos de la Policía Judicial (PJ) por presuntas irregularidades en un negocio inmobiliario en el núcleo turístico de Monte Gordo, según ha informado la agencia Lusa y publican diversos medios del vecino país.

La presidenta de la Cámara Municipal (PSD) fue arrestada, en concreto, “a la salida de la casa”, cuando se dirigía a las dependencias municipales, donde tenía previsto participar en una reunión del concejo, que acabó celebrándose sin su presencia.

De igual modo, la sede municipal ha sido objeto esta mañana de diversos registros por parte de la Policia Judicial, que investiga presuntas irregularidades en un negocio inmobiliario en la parroquia de Monte Gordo.

Conceição Cabrita fue elegida por el PSD en 2017 para presidir el municipio de Vila Real de Santo António, después de haber sido concejala y vicepresidenta del anterior presidente, Luís Gomes, pero ya había anunciado que no volvería a postularse para el cargo en las elecciones de este otoño.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Algarve