El Avispero

Escándalo en Villalba: el PP pide a Susana Díaz que cese a su concejal tras ser pillado en una fiesta sin respetar las normas anticovid

El PP ha denunciado el “silencio” del PSOE tras conocerse que el portavoz de dicho grupo en el Ayuntamiento de Villalba del Alcor, Sebastián Fernández Pérez, fue pillado por la Guardia Civil sin respetar presuntamente las medidas anticovid, en el interior de un conocido pub de la localidad con diez personas, entre adultos y menores.

Por ello, el presidente provincial de los populares, Manuel Andrés González, ha pedido a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, que dé explicaciones sobre este suceso y después cese al citado edil, que fue candidato en las pasadas elecciones locales.

El PP ha recordado que uno de sus concejales en el Ayuntamiento de Almonte presentó su dimisión tras haber sido denunciado en circunstancias similares, por lo que insta a Díaz a que se siga el ejemplo del edil almonteño.

El concejal de Villalba del Alcor fue denunciado por la Guardia Civil el pasado 6 de enero después de que los agentes fuesen alertados a las 23.50 horas de la existencia de una reunión de personas en el interior de un pub.

Personados los agentes pudieron comprobar que en el interior del local se encontraban siete adultos y cuatro menores.

El denunciado intentó justificar la fiesta asegurando que se trataba de una reunión de “amigos” a los que “se les había hecho tarde”.

Tras ser desalojado el establecimiento, los ocupantes salieron al exterior sin mascarillas, según la denuncia, a la que ha tenido acceso esta Redacción.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero