
La firma de zapatos Lazzo Boots fue colaboradora del evento.
La Copa del Rey, organizada por parte del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis el pasado 21 y 22 de julio contó con un éxito de participación y también de espectadores. El evento ha sido el primero de ámbito deportivo en celebrarse en Huelva tras la situación de emergencia sanitaria, y se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad posibles. De igual forma, el aforo se limitó a menos del 40%, con un total de 522 espectadores.
Entre los colaboradores de la competición hubo uno que destacó por su presencia sobre la tierra batida, y fue la firma valverdeña Lazzo Boots, de la que los hermanos Carlos y Antonio Lazo son creadores. Por este motivo, regalaron al vencedor de la Copa del Rey, Roberto Bautista, unas botas para montar a caballo debido a que el deportista es un apasionado de los mismos, detalle que el campeón recibió con ilusión.
De esta forma, la provincia de Huelva y Valverde del Camino en concreto demuestran ser un referente nacional en el mundo del calzado, y también una localidad comprometida con los eventos de la ciudad.