Otros municipiosValverde del Camino

Esencia valverdeña en la Copa del Rey de Tenis

La firma de zapatos Lazzo Boots fue colaboradora del evento.

La Copa del Rey, organizada por parte del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis el pasado 21 y 22 de julio contó con un éxito de participación y también de espectadores. El evento ha sido el primero de ámbito deportivo en celebrarse en Huelva tras la situación de emergencia sanitaria, y se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad posibles. De igual forma, el aforo se limitó a menos del 40%, con un total de 522 espectadores.

Entre los colaboradores de la competición hubo uno que destacó por su presencia sobre la tierra batida, y fue la firma valverdeña Lazzo Boots, de la que los hermanos Carlos y Antonio Lazo son creadores. Por este motivo, regalaron al vencedor de la Copa del Rey, Roberto Bautista, unas botas para montar a caballo debido a que el deportista es un apasionado de los mismos, detalle que el campeón recibió con ilusión.

De esta forma, la provincia de Huelva y Valverde del Camino en concreto demuestran ser un referente nacional en el mundo del calzado, y también una localidad comprometida con los eventos de la ciudad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Otros municipios