Mundo Paralelo

Espectacular oferta gastronómica en La Antilla: el Restaurante Macha ofrece un bogavante de más de 4 kilos

Los turistas que eligen la Costa occidental onubense para el disfrute de sus vacaciones llegan atraídos no solo por la belleza de sus playas, la bondad de su clima y a la amabilidad de su gente sino también por su rica oferta gastronómica.

Los establecimientos hosteleros de la zona se emplean a fondo para ofrecer a sus clientes lo mejor del mar y, como ejemplo, cabe destacar el espectacular bogavante, que pesó 4,200 kilos, y que fue degustado estos días en el conocido Restaurante Macha, situado en primera línea de playa en La Antilla.

Los comensales, a buen seguro, salieron más que satisfechos tras degustar tan exquisito manjar, que no es sino una muestra de lo que mucho que ofrece la cocina onubense.

Por cierto, el Restaurante Macha ha sido reconocido con el premio al Prestigio Turístico por parte del Ayuntamiento de Lepe dentro de los Premios de Turismo 2020.

Todo ello justifica, en definitiva, que cada año el litoral onubense sea uno de los destinos elegidos por cada vez más visitantes, que llegan atraídos por los muchos recursos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo