CorralesProvinciaZZ_Slider

Espinosa de los Monteros en Corrales: «Vox jamás tolerará discriminación hacia la mujer»

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha dejado claro en la noche de este viernes, en un acto público en Corrales, que su partido «nunca va tolerar un trato discriminatorio hacia la mujer».

Durante su intervención ha apuntado que “nos dicen que somos machistas. Cuando a la hora de la verdad somos los únicos que pedimos la cadena perpetua para los asesinos y los violadores”, ha señalado tras recordar que el grupo de VOX fue el único en no acudir a una reunión con una delegación iraní en el Congreso al señalar, en las normas de protocolo, que las diputadas no podían saludar ni mirar a los asistentes.

«Se les llena la boca de hablar de igualdad y de feminismo, -subvencionado-, pero allí estaban todos saludando”, ha señalado.

El acto llenó por completo el polideportivo de Corrales, y contó con la participación del candidato de Vox al Congreso por Huelva, Tomás Fernández, y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Aljaraque, Antonio Roche.

Las últimas encuestas que se han conocido en los últimos días, de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre, coinciden al señalar que la formación de Santiago Abascal se encontraría en el tercer puesto en intención de voto, llegando a superar a Ciudadanos y Podemos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Corrales