El RompidoProvinciaSucesosZZ_Slider

‘Estafa’ en Nochevieja: Jóvenes acuden a la Guardia Civil tras pagar la entrada para una fiesta en un local de El Rompido que no se celebró

La Guardia Civil está recibiendo estos días decenas de denuncias de jóvenes que aseguran sentirse estafados tras comprar una entrada para una fiesta de Nochevieja en el salón de celebraciones El Bosque de El Rompido que nunca llegó a celebrarse.

Para el acceso a la citada fiesta, que se anunció a través de Instagram, había que abonar una entrada general de 38 euros, aunque para el ‘palco vip’ su precio era de 400 euros.

Tras más de un mes de anunciarse dicha celebración en esta red social, la organización publicó finalmente un comunicado en el que se anunciaba la cancelación del evento, sin concretar las causas, y se daba un correo electrónico para la devolución de las entradas.

Sin embargo, a muchos de los jóvenes que pagaron su entrada todo esto les suena a “estafa” y por ello han decidido acudir a la Guardia Civil.

Según han confirmado a Huelva Hoy fuentes de la benemérita, ahora se están agrupando las denuncias en un atestado para poder seguir el curso habitual de investigación en estos casos.

En la opción del ‘palco vip’ se ofrecía dos botellas de champán, cuatro botellas a elegir más refrescos, bebidas energéticas, cotillón, servicio de cachimba, barra libre y camarero exclusivo, además de mesa y asientos para un máximo de 5 personas.

Además, la publicidad especifica que el palco podría adaptarse y acoger a más de 5 personas, siendo el precio de 80 euros por cada asistente.

Esta Redacción ha intentado sin éxito entrar en contacto con la organización, ya que el teléfono móvil que figura en el perfil de Instagram se encuentra apagado.

Por su lado, desde El Bosque se ha anunciado que se ha puesto el asunto en manos de su abogado, al tiempo que se señala que la empresa que promovió dicha fiesta se encuentra «desaparecida en combate».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Rompido