HermandadesHuelva

Estos son los próximos cultos a Nuestra Señora de la Caridad de Huelva

La Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad consagrará, durante los próximos días 11, 12 y 13 de enero, Solemne Triduo en honor a Nuestra Sagrada Titular.

Durante estos días, a las 18.30 de la tarde se realizará el rezo del Santo Rosario y a las 19.00 horas Santa Misa con sermón.

Así mismo, el sábado 14 de enero, a las 19.00 horas de la tarde se celebrará la Solemne Función a Nuestra Señora de la Caridad con motivo del XXXIII Aniversario de su Bendición, por parte del M. I. Rvdo. Sr. D. Francisco Jesús Martin Sirgo, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral, Párroco de Santa María Madre De la Iglesia y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante la Solemne Función, intervendrá la Orquesta Colombina Onubense y a su finalización tendrá lugar el concierto de marchas procesionales por parte de la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor.

A la finalización de la misma, se realizarán los nombramientos a la Distinción de la Caridad, levantás de este año y pregonero de la Hermandad.

Igualmente, durante los días 14 y 15 de enero, Nuestra Señora de la Caridad quedará expuesta en devoto Besamanos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Hermandades