Sucesos

Evacuan a tres menores intoxicados al inhalar humo de la caldera de una piscina

Tres jóvenes de entre 14 y 15 años de edad han sido evacuados este sábado a un centro hospitalario tras resultar intoxicados por inhalación de humo de la caldera de una piscina en el municipio malagueño de Torremolinos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 8:15 horas, cuando varios vecinos han alertado de de que era necesaria asistencia sanitaria para tres menores con síntomas de intoxicación por humo en una piscina de la Avenida San Agustín en el complejo deportivo San Miguel.

Los sanitarios han evacuado a los afectados inicialmente al centro de atención primaria de la localidad y, posteriormente, a un centro hospitalario, aunque ninguno de ellos presenta un pronóstico grave.

Según fuentes de Policía Local y Bomberos, el siniestro se ha podido producir por un fallo en la combustión de biomasa de la caldera de la piscina, que ha afectado a los tres miembros de un club de natación que entrenaban en la instalación.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos