Sucesos

Evitan un robo en el interior de un chalet de El Portil

La Policía Local de Punta Umbría evitó el pasado viernes que se produjera un robo en núcleo urbano de El Portil. Tras una llamada alertando de la presencia de dos individuos en los alrededores de un chalet en la Ronda de los Pájaros, la pareja que patrulla en la zona se acercó hasta el lugar y evitó que se produjera el robo.

Según explican desde el Cuerpo de Seguridad Local, se recibió una llamada del COS (Central Operativa de Servicio) de la Guardia Civil y en seguida se puso en marcha un operativo para frustrar el intento de robo. Dos individuos escaparon a pie. Los agentes que se personaron en la zona acompañaron al dueño de la casa al interior de la misma como medida preventiva.

El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, ha destacado “la rápida intervención de los efectivos que velan por la seguridad de El Portil 24 horas al día y que evitaron que se produjera el robo”.

Por su parte, Andrés Franco, concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha destacado que “el consistorio mantiene el compromiso con los vecinos del núcleo urbano de mantener efectivos allí de manera permanente”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos