AlmonteProvinciaZZ_Slider

Exigen que dirección local y candidato del PP de Almonte asuman responsabilidades tras el varapalo en el 26M

El varapalo sufrido por la candidatura del PP de Almonte en las pasadas elecciones locales ha llevado a un nutrido grupo de militantes, entre los que se encuentran exconcejales y antiguos y destacados representantes de la formación, a pedir que sean asumidas responsabilidades y se haga un ejercicio de autocrítica y reflexión.

Desde este grupo se ha asegurado a Huelva Hoy que en los últimos comicios el PP se dejó 2.000 votos y 5 concejales, retrocediendo hasta la situación de 2003.

Sin embargo, una semana después del 26M «nadie ha dicho nada de asumir responsabilidades por este auténtico fracaso en las urnas«.

Por eso, estos militantes consideran que tanto el presidente del PP almonteño, José Antonio Faraco, como el resto de su junta directiva, amén del candidato, Matías Medina, deberían asumir su cuota de responsabilidad.

Así las cosas, dicho grupo entiende «necesaria y urgente» la refundación del PP en la localidad para partir de cero y lograr un partido fuerte con el que volver a ser una alternativa que permita regresar al Gobierno local y aportar soluciones a las demandas y necesidades de la localidad.

De seguir la situación de «pasividad» en la que se halla el PP de Almonte, no se descarta que pueda registrarse, de nuevo, una marcha de concejales como la que protagonizaron el exalcalde, José Antonio Domínguez, y seis de sus concejales, que dejaron sus actas.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte