BaloncestoDeportes

Éxito de participación en el inicio del Summer Camp del Ciudad de Huelva

Las sesiones se desarrollan los lunes, miércoles y jueves en las Teresianas.

Una forma de acercar el baloncesto a los más pequeños, y también un proyecto con éxito. El Summer Camp impulsado por el Ciudad de Huelva ha cumplido con sus primeras dos semanas de desarrollo de una forma inmejorable y con un gran número de participantes que se han dado cita durante los lunes, miércoles y jueves en el Colegio de Santa Teresa de Jesús (Teresianas) para realizar distintas sesiones de entrenamientos.

El Summer Camp no es sólo una escuela de verano para jugadores de baloncesto, sino también una manera de aprender, de trabajar en equipo y de mejorar. En este sentido, se han establecido distintas categorías como Tecni Mini, Tecni Basket o Canasta Grande, Tecni Plus y Tecni Tiro. Estas categorías están dirigidas por un cuerpo técnico formado por Pedro Vadillo, Celes Vizcaíno, Óscar Gil y Samu Ceada, que ofrecen sesiones de entrenamientos de unos 45 minutos.

De igual forma, el campus ofrece todas las medidas de seguridad necesarias, garantizando un cumplimiento estricto con grupos de no más de doce jugadores y que se encuentran divididos para el desarrollo de la actividad con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Además de este primer turno que finaliza el 15 de julio, se desarrollarán otros de 16 al 31, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 28 del mismo mes. Quienes deseen apuntarse deberán hacerlo hasta cinco días antes de que se cumpla la quincena.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto