JabugoProvincia

Éxito de público en el XII Desfile de Traje de Flamenca de Jabugo

El Desfile de Traje de Flamenca de Jabugo ha celebrado su duodécima edición, tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia. El evento ha vuelto a ser un éxito de público que ha disfrutado con este desfile organizado por la asociación de mujeres La Bellota Jabugo.

La Plaza del Jamón ha sido el escenario en el que se ha desarrollado esta pasarela de moda flamenca en la que se han mostrado los diseños del taller de Traje de Flamenca de Jabugo con peinados de Juanma Rc Peluquero. Los vestidos, diseñados para todas las edades, han sido una muestra de las últimas tendencias en moda flamenca de la que han podido disfrutar los vecinos de la localidad serrana.

Desde el Ayuntamiento han felicitado a la asociación de mujeres La Bellota Jabugo por la organización de este evento que alcanza ya la edición número doce, lo que demuestra la aceptación y la importancia que tiene en la localidad. Asimismo, han agradecido al taller de Traje de Flamenca de Jabugo por su implicación en este acto y por dar a conocer las últimas tendencias de moda, situando a Jabugo en el mapa del mundo flamenco.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Jabugo