DeportesOtros deportes

Éxito de Teresa Toscano en el US Women’s Amateur

La onubense alcanzó los octavos de final en la competición.

La Real Federación Andaluza de Golf ha destacado el trabajo de la golfista onubense Teresa Toscano en el US Women’s Amateur que se celebró la pasada semana en el recorrido Woodmont Country Club de Maryland. En este sentido, y tal y como señala la propia federación, la deportista pasó sin problemas la clasificatoria stroke play a dos rondas, y además, superó las dos primeras eliminatorias match play.

Con respecto a su recorrido en la competición, se impuso en el primer cruce a Sadie Englemann (estadounidense) por 3 y 2; mientras que al día siguiente superó a Hailey Borja con un resultado más contundente de 3 y 1. De esta forma alcanzaba los octavos de final donde se midió a la australiana Gabriela Ruffels. Así, Toscano dio comienzo a un duelo que parecía accesible y en el que incluso obtuvo ventaja frente a su compañera. Sin embargo, Ruffels la adelantó y venció por 4 y 2.

Pese a ello, la Real Federación Andaluza de Golf ha destacado el «gran papel de la jugadora», que actualmente ocupa el puesto 215 del ranking mundial y que ganó hace un mes el South Dakota Match Play Championship.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes