AlgarveDeportes

Éxito en el III Duatlón Cross de Azinhal

El pueblo de Azinhal acogió el domingo 27 de noviembre el III Duatlón Cross, competición que forma parte del Campeonato Regional del Algarve y Baixo Alentejo, que reunió a unos 60 atletas.

Organizada por el Club de Futebol Leões do Sul y el Ayuntamiento de Castro Marim, la carrera resulta de un conjunto de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera a pie, en uno de los pueblos más tradicionales y singulares del municipio de Castro Marim , que acogió, simultáneamente, el mercado mensual.

El primer atleta masculino en llegar a la meta fue el no federado Ruben Macedo, del Clube Desportivo Areias de São João Duatlón, con tiempo de 1:20:23. Le siguió Francisco Feria, no federado, con 1:21:27, y Alex Cabrita, de Louletano, con 1:23:06.

Por el lado femenino, la primera atleta en cruzar la meta fue Isa Parreira, del FC Ferreiras, con 01:43:36, seguida de Dina Martins, del mismo equipo, con 1:43:49, y Susana Alemão, de Hoteles Mirachoro – Centro Ciclismo Portimão, con 1:45:16.

Por equipos, el Lusitano/Frusoal ocupó el primer lugar en hombres y el FC Ferreiras en mujeres.

El III Cross Duatlón contó con el apoyo de la Junta Parroquial de Azinhal y el Núcleo do Sporting de VRSA.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Algarve