AyamonteProvincia

Éxito en el IV Salón Manga de Ayamonte

El pasado viernes 12 se inauguró el IV Salón Manga de Ayamonte, que se celebraba este año los días 12, 13 y 14 de agosto, organizado por el Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Juvenil Otakoro y que contó como novedad que el evento se lleva a cabo este año en el Pabellón Cubierto de la localidad. En esta jornada inaugural estuvieron presentes el concejal de Juventud, Manuel Márquez, que estuvo acompañado por la Teniente de Alcaldesa, Cristina Garfia.

Manuel Márquez indicó que el principal objetivo de este IV Salón Manga es que todo el mundo se lo pase en grande y se lleven un buen recuerdo, y sobre todo que la cultura japonesa en todas sus posibles manifestaciones llegue a cada vez más gente.

Este IV Salón Manga llegó con muchas novedades y actividades, entre las que caben destacar torneos de videojuegos, concursos de Cosplay o de Coreografía K-pop, conferencias, talleres, etc. Además el Salón contó con una gran variedad de tiendas comerciales y una larga lista de artistas y artesanos invitados.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte