AyamonteProvincia

Éxito en la celebración de la noche en blanco en Ayamonte

Ayamonte se vistió de blanco para vivir la tercera edición de la Noche en Blanco, una actividad que se ha celebrado de la mano del Ayuntamiento, en colaboración con diversos colectivos empresariales del municipio, como Al-Centro, y que contó con la participación de miles de personas de la localidad y de otras ciudades vecinas que, dado el gran impacto que tuvo la primera edición de este evento, quisieron disfrutar de una intensa jornada que se ha saldado con un rotundo éxito.

La tercera edición de La Noche en Blanco contó con la participación de más de ochenta establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad. Una noche abierta de par en par al turismo y al visitante, en la que se vivió un ambiente extraordinario, con música en vivo, , degustaciones, comercios abiertos hasta la madrugada con descuentos especiales y pasacalles, que dinamizaron una noche espectacular.

“La Noche en Blanco” supone, además de un importante impacto económico para la localidad, una gran oportunidad de mostrar a los visitantes el comercio ayamontino, que cuenta con una personalidad y unas características muy peculiares, y su gastronomía, de gran calidad y muy vinculada al mar.

Este evento se suma a otros muy importantes en las fechas estivales como el Paseo por el Arte o el Festival Internacional de Música, que hacen que Ayamonte se convierta en un punto de referencia cultural, gastronómico, recreativo, musical y de ocio”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte