RecreativoRecreativo de Huelva

Éxito rotundo de ‘La Heroica’

La afición ha recibido de la mejor forma posible la segunda equipación del Recreativo. 

El Recreativo de Huelva no tenía dudas. ‘La Heroica’ iba a ser todo un éxito entre sus fieles seguidores, motivo por el que el club lanzó ayer un spot para descubrir los secretos de una segunda equipación que al menos esta temporada será más especial que la primera.

El blanco y azul que representa al Decano es todo un símbolo en la sociedad onubense, una marca absolutamente ligada al club más antiguo del país y unos colores que ondean cada año en el Nuevo Colombino. Sin embargo, este año tanto el naranja como el burdeos también serán señas de identidad para una afición que ve en esta segunda equipación «una de las más bonitas» desde hace años.

No han tardado en llegar muestras de cariño por parte de la afición, pero también por parte de uno de los protagonistas del propio spot, Jesús Vázquez, quien ha lanzado un mensaje claro a los recreativistas, a los que ha animado a sentirse «dueños de una historia, de la nuestra» para «defenderla con uñas y dientes, nuestro legado será imborrable». Asimismo, ha destacado la «responsabilidad para nuestras próximas generaciones recreativistas. Sentimiento, exigencia y compromiso, siempre».

En cuanto al propio anuncio de la camiseta, ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales del club de quienes afirman que será la camiseta que luzcan con mayor «orgullo», y aquellos que ven en estos colores un precioso homenaje a los onubenses que perdieron la vida en el trágico accidente de diciembre de 2006, cuando el Recreativo venció por 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con todo, los albiazules ya cuentan las horas para conocer la colección al completo que se presentará hoy a las 21:00 por streaming.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo