AyamonteProvinciaPunta del Moral

Exitosa degustación gratuita de gambas y pulpo en el Puerto Deportivo Marina Isla Canela en Punta del Moral

El Teniente de Alcaldesa de Turismo y Pesca, Antonio Cazorla, acompañado de la concejala de Playas, Charo de los Ángeles, estuvieron presentes ayer en la degustación gratuita organizada por los Asociación de Armadores de Punta del Moral y Lonja de Ayamonte, donde los protagonistas fueron nuestra gamba blanca y nuestro pulpo, y que se celebró en el Puerto Deportivo Marina Isla Canela en Punta del Moral.

Ambos ediles felicitaron a la Asociación de Armadores de Punta del Moral y Lonja de Ayamonte por su buen hacer. Antonio Cazorla destacó además que tanto la gamba blanca como el pulpo, y otros productos locales, se dan a conocer a través de la web de la Lonja de Ayamonte, y están al alcance de todos en cualquier punto de España. El edil añadió que desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando estas iniciativas que promocionan nuestro municipio, en este caso su gastronomía”.

20 kilos de gamba blanca, que se sirvieron cocidas, y otros 20 kilos de pulpo, que se sirvieron a la gallega fueron los dos grandes protagonistas de esta cita, donde destacó también la actuación del artista local Edu Orta.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte