Baloncesto

Exitoso fin de semana para el Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva

Ambos conjuntos vencieron sin dejar opciones a sus rivales.

Fin de semana en positivo para los equipos onubenses de baloncesto. El CDB Enrique Benítez debutó por primera vez en la temporada y lo hizo frente al DKV San Fernando en un encuentro que se fue hasta la prórroga y donde se vivió la intensidad de ambos clubes. Así, la plantilla que dirige Gabriel Carrasco se estrenó de la mejor forma posible, ya que pese a la dificultad e igualdad con respecto a su rival, vencieron por un ajustado 74-80 que les dio la victoria.

Aunque en un principio el CDB Enrique Benítez comenzó perdieron, supo templar la situación poco después, remontando en su resultado. A pesar de ello, el San Fernando supo recomponerse y sacar fuerzas, por lo que llegaron al final del partido con un resultado de 68-68 que los llevó a la prórroga, donde los onubenses mostraron su capacidad y terminaron con un triunfo en su debut que supo a gloria.

Por su parte, quien ya había debutado anteriormente fue el Ciudad de Huelva, aunque el sábado se estrenó por primera vez en el Andrés Estrada y en una jornada solidaria a beneficio de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama «Santa Águeda». En este sentido, los jugadores se vistieron de rosa para recibir al Betis B, un rival duro en la categoría pero al que los de Pedro Vadillo supieron plantarle cara.

Así, el Ciudad de Huelva salió con ganas de demostrar a su afición que han llegado a la Liga EBA para ganar, y se impusieron rápidamente al filial bético, que aunque recortó distancias, cayó finalmente por 68-57. Ahora, ambos clubes afrontan una nueva semana con ganas e ilusión por seguir venciendo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto