Sucesos/SociedadZZ_Slider

Extraño fenómeno: familia de Cartaya sufre la teletransportación cuando viajaba de noche en coche

Asombroso. Una familia de Cartaya ha sufrido el extraño fenómeno de la teletransportación, es decir, circulaba por una autovía y aparecía de manera repentina en otra carretera, según ha informado ‘Cuatro al día’.

Se trata de la familia de la locutora cartayera Isabel Orta. En concreto, cuatro personas viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en dicha localidad onubense.

La comunicadora no puede precisar en qué punto kilométrico ocurrió, pero sí recuerda que viajan en su coche, de noche, con las niñas dormidas en los asientos traseros, y todo transcurría con total normalidad hasta que se acercó un camión. A partir de ahí, todo cambió y, sin saber como aparecieron en otra carretera distinta.

Y es que, cuando se dieron cuenta, estaban en un punto “en el que no sabían dónde estaban”. Tras apartarse en el arcén y frenar no encontraban explicación alguna a lo que les había sucedido, ya que en ningún momento habían salido de la autovía y, sin embargo, estaban en un lugar bien distinto.

Orta desconoce la carretera a la que, sin saber como, fue a parar su familia y solo recuerda que «por allí no hemos pasado en la vida, se trataba de una carretera con muchos baches y en muy mal estado».

En las redes sociales, tras darse a conocer este caso, son muchas las personas que aseguran haber vivido experiencias similares al volante.

La teletransportación es algo muy frecuente en la ciencia ficción, tal y como nos mostró Star Trek. Todo lo que le hacía falta al capitán Kirk para desaparecer de la nave Enterprise y materializarse en la superficie del planeta de que se trate era una simple orden.

En el caso de la familia cartayera, no se sabe como ni por qué se produjo este fenómeno.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Aproximadamente hace 5 años a mi sobrina y a mí, nos ocurrió algo parecido
    También en la autovía Cádiz – Sevilla
    Sin saber cómo estábamos en un totalmente desconocido
    Todo muy extraño, llegamos al peaje con la cara blanca y dijeron que en cierta zona había un » triángulo»
    Gracias a DIÓS llegamos a casa
    3 horas desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla
    » Algo » nos llevó a la base militar de Rota y ahí enderezamos el camino
    Esa mujér nó está loca
    Nosotras tampoco
    Crean un poco y nó cuestionen tanto
    GRACIAS

  2. No le encuentro sentido. Si como dice se apartaron al arcén desde la carretera desconocida, cuando retomaron el camino deberían haber vuelto a la carretera desconocida no? Cómo volvieron de nuevo a la autovía? Cómo llegaron a casa? Un sin sentido.

  3. Me da la sensación, de que esta mujer no está muy bien. Porque, no me va a hacer creer que han venido de otro lugar del espacio, y de la autopista de Cádiz a Sevilla, la han llevado a una carretera secundaria llena de baches. Vamos, que no me lo creo. Ganas de llamar la atención, porque otra cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad