Mundo Paralelo

Extraños ruidos en el cielo de Gibraleón: ¿De donde provienen?

¿Alguien más escucha esos ruidos en el cielo? Es la pregunta que se ha hecho este viernes en las redes sociales un vecino de Gibraleón tras escuchar anoche ruidos similares a los de un motor y que, según ha podido comprobar esta Redacción, también fueron percibidos en diversas zonas de la localidad.

Este vecino, desde su perfil de Facebook, comenta que «algo está ahí arriba y no podemos verlo, llamémosle energía, naves o como queráis… Pero esto se escucha a nivel mundial. La luz diferente que emite últimamente la Luna, o el comportamiento extraño de los gatos callejeros de mi barrio me dicen que hay algo más y que el que lo sepa no quiere decirlo. No quiero ser oscuro ni apocalíptico, pero antes de llamarme loco, que por supuesto no me importaría, os invito a leer las 5 predicciones de Stephen Hawking».

El citado comentario recibe diversas respuestas por parte de quienes piensan que los ruidos podrían venir de labores de fumigación, de hipóteticas pruebas para la implantación del 5G o incluso, no se lo pierdan, estaría relacionado con el ‘Blue Beam Project’.

El también conocido como ‘Proyecto de la iluminación divina’, se trata de una teoría de conspiración masónica y que tendría como objetivo el vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva religión basada en el modelo de la ‘Nueva era’.

Sin embargo, tras consultar diversas fuentes solventes, esta Redacción ha llegado a la conclusión de que dichos ruidos, que se percibieron entre últimas horas de la noche y primeras de la madrugada se deberían a la actividad de máquinas de cadenas, que se usan para hacer cortafuegos en la zona de El Campillo, a escasos kilómetros del casco urbano olontense.

Este trabajo suele realizarse a esas horas por si saltan chispas, con el fin de evitar en la medida de lo posible que se declaren incendios.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Buenas tardes, quisiera saber a qué se refiere con zona El Campillo, ya que da a confusión con la localidad onubense de El Campillo cuyo núcleo urbano dista bastantes kilómetros del casco urbano de Gibraleón, por lo que los ruidos dudo que provengan de esa localidad y lo escuchen en Gibraleón y no haya constancia de escucha de ruidos de núcleos urbanos más cercanos.
    La aclaración es esa, ya que no sé si hay una zona en el término municipal de Gibraleón que se llamé igual que la localidad y que se estén realizando labores forestales. Muchas gracias.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo