DeportesRecreativo de Huelva

Ezequiel quiere dedicar un triunfo a la afición

Ezequiel  quiere dedicar ya un triunfo a la afición del Recreativo. Han pasado tres meses de la última victoria del Decano en el Nuevo Colombino y, a pesar de ello, no ha menguado el apoyo de la parroquia albiazul. «Llevamos una racha que en casa no llegamos a sacar los tres puntos, y tras dos partidos sacando portería a cero y haciendo muy buen fútbol, ahora toca ganar un partido, porque la gente se lo merece”.

Delante estará el Alcorcón, un equipo que en la primera vuelta fue el primero en derrotar al Recre. Fue por 3-0, y en aquel partido, Ezequiel acabó expulsado en la primera mitad.  “Va a ser muy complicado. Tenemos una espinita porque allí no salió como queríamos y en los dos último partidos los hemos jugado muy bien y tienen que ser un plus de confianza para sacar los tres puntos, que son importantísimos para no dejar escapar más puntos en casa”, ha reconocido.

Eso sí, admite la dificultad de vencer a un rival que está en la zona baja de la tabla a pesar de ser uno de los que menos goles encajan de la categoría. “El Alcorcón es un equipo que siempre ha estado arriba en Segunda y es muy correoso y difícil de ganar. Son peligrosos, sobre todo a balón parado, y muy competitivos, por lo que  tenemos que estar al 120 por cien para ganarles”, ha subrayado.

Tras un largo periodo en el que apenas contó para Sergi, en las últimas jornadas Ezequiel empieza a dar muestras de su calidad y de las razones que llevaron al conjunto onubense a pedir su cesión al Betis. “Es verdad que cada vez me encuentro mejor. Estoy con confianza y se está comenzando a ver mi fútbol, que hacía tiempo que no se veía por falta de confianza y porque no jugaba. Ya estoy cogiendo ritmo de competición y de partidos, que es lo más importante”, ha indicado.

A pesar de ello, no deja de reconocer que esa intermitencia en sus comparecencias con el equipo “es una situación rara, pero estoy a disposición del míster y del equipo y tengo que tratar de aprovechar las oportunidades que me den. Creo que he estado bien, pero cuando él (por Sergi) diga que debo de jugar, jugaré”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes