AlmonteZZ_Slider

Fallece el político almonteño Pepe Villa

La política onubense ha perdido en las últimas horas a uno de sus nombres más relevantes de los últimos años. Ha fallecido el almonteño José Villa García, de 58 años de edad, quien además de ostentar los cargos de teniente de alcalde su localidad y diputado provincial, también asumió otras responsabilidades institucionales durante una considerable trayectoria en la vida pública.

Así, fue presidente del Consorcio Provincial de Bomberos entre los años 2005 y 2007, y posteriormente vicepresidente hasta el año 2015.

Pepe Villa, como se le conocía cariñosamente, fue uno de los pilares fundamentales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte en tiempos de mayorías absolutas para el PSOE.

Ahora, en las redes sociales comienzan a aflorar las muestras de pésame para familiares y allegados del que algunos señalan como un ejemplo de político que «sabe escuchar».

Entre las muestras de pesar se encuentra la del secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo:

«Ha fallecido nuestro amigo Pepe Villa García. Una gran persona y un gran socialista, querido y respetado por [email protected] DEP.

Cómo chucenero y amigo, hemos compartiendo juntos muchos momentos. Guardaré con especial cariño, los que hemos compartido con la carreta del Rocío de #Chucena. Siempre nos faltará tu empuje, tu voz, tu amor por Almonte, Chucena y por la Reina de las Marismas.

También recuerdo contigo especialmente, esos toros de fuego de nuestro pueblo, te echaremos de menos, porque no estarás, como todos los años, en el banco de la plaza frente a mi prima Loli.

Adiós amigo, te queremos».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte