HuelvaSucesosZZ_Slider

Fallece el bebé afectado por el incendio de La Hispanidad

El bebé de solo 15 días afectado en el incendio ocurrido en un piso de la barriada de La Hispanidad de Huelva y que se encontraba ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Juan Ramón Jiménez ha fallecido finalmente este miércoles.

Fuentes hospitalarias han confirmado que el pequeño no ha podido superar el estado de gravedad que ha presentado desde el primer momento. La dirección del centro hospitalario y sus profesionales, de un modo especial los que han estado atendiéndolo permanentemente, aseguran unirse al dolor de la familia «en estos durísimos momentos».

Mientras, continúa en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío su abuela, una mujer de 50 años, que también resultó herida grave como consecuencia del fuego, en el que resultaron fallecidos dos de los tres hijos de esta mujer.

Hasta el fallecimiento del bebé, se trataba de las dos únicas víctimas por este fuego en ingreso hospitalario, ya que el resto de afectados, un total de diez personas (tres de ellos menores), recibieron el mismo martes día 7 el alta médica.

La inspección policial realizada en el piso apuntó a un brasero como el causante del fuego que acabó con la vida de dos hermanos –un menor de 15 años y una joven de 24– y mantenía ingresado en estado grave al bebé fallecido y a la mujer de 50 años.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva