Con nombre propioÚltima Hora

Fallece ‘El Risitas’ tras su traslado al Virgen del Rocío

El humorista sevillano Juan Joya Borja, más conocido como ‘El Risitas’, ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según adelante el diario ABC.

El fallecimiento se habría producido después de ser trasladado desde el Hospital de la Caridad de Sevilla, donde permanecía desde hacía algún tiempo debido a una recaída de su enfermedad.

Cabe recordar que el popular personaje televisivo, de 64 años de edad, ha continuado ingresado en el citado centro de la Caridad, en concreto, desde septiembre de 2020.

Allí, tuvo que hacer frente a una amputación de una pierna debido a una enfermedad, y solicitó entonces su ingreso en el centro.

El director de cine Santiago Segura ha sido uno de los primeros en lamentar su muerte a través de las redes sociales. «Tristísima noticia… ha fallecido Juan Joya», confirmaba el cineasta y director de las películas de Torrente -trabajó con Joya en una de ellas- en un tuit en el que ha destacado «su buen humor y su risa».

‘El Risitas’ saltó a un primer plano de popularidad a raíz de sus desternillantes apariciones en los programas de conducía el sanjuanero Jesús Quintero.

En los últimos años, cuando llegaba el verano, cambiaba su residencia a Punta Umbría, donde colaboraba con el chiringuito ‘Oliver’, en el que hacía las delicias del público.

También participó de forma esporádica en el programa El Canto del Gallo de Canalcosta Televisión.

Descanse en Paz!

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Con nombre propio