ComunicaciónHuelvaPeriodistasZZ_Slider

Fallece la periodista Ana Vives, directora de Huelva Información

Foto: Facebook de Ana Vives

(Firma: A.J.S.)

La periodista Ana Vives ha fallecido este viernes tras una larga lucha contra la enfermedad. Aunque nació en Ponferrada (León) el 17 de julio de 1971, creció en Pamplona, y fue en la provincia de Huelva donde desarrolló su labor profesional.

Vives, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, fue la primera mujer que asumió la dirección de Huelva Información, a cuya redacción llegó en 2007.

Desde hacía años mantenía un pulso contra una grave enfermedad y nunca perdió su positivismo y sus ganas de vencerla. «Ha sido tremenda su lucha, todo un ejemplo», comentan consternados algunos de sus compañeros, que no acaban de creerse la triste noticia.

También formó parte del equipo fundacional de Teleonuba, donde desempeñó labores de redacción, producción y programación, hasta ejercer como Jefe de los Servicios Informativos del canal.

Vives recibió hace años el Premio Huelva de Periodismo, que sirvió para destacar su trayectoria profesional, “ejemplo de rigor en sus contenidos, sensibilidad y sentido periodístico, cuya firma es un aval incuestionable de profesionalidad, ética y rigor”.

Descanse en Paz.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Comunicación