ComunicaciónPeriodistasSociedadÚltima Hora

Fallece la periodista Cristina Abad

La periodista Cristina Abad ha fallecido en la tarde de este sábado en Sevilla a sus 48 años de edad tras no superar el agresivo cáncer que le fue detectado recientemente.

Abad, que actualmente ejercía como subdirectora del portal cinematográfico FilaSiete, estuvo muy vinculada años atrás a la provincia onubense, donde formó parte de la redacción de La Voz de Huelva y posteriormente fue jefa del Gabinete de Prensa en el Ayuntamiento de Gibraleón.

«Todo ha sido tan rápido que ella misma, dinámica y deportista, se sorprendía de irse tan pronto«, recuerda FilaSiete.

El digital la describe como «inteligente, sensible, culta, inquieta, entusiasta, soñadora» y añade que «Cristina todo lo envolvía en una sencillez y una alegría contagiosas».

«Trabajar con Cristina -recuerda FilaSiete- era siempre gratificante porque escuchaba siempre, jamás dejaba mal a nadie, decía lo que pensaba con enorme respeto al criterio ajeno, sabía esperar y aquietar las malas prisas».

Dicho portal destaca que la periodista «siempre quiso un mundo mejor y entendió que el arte nos hace más humanos».

En Huelva, quienes tuvieron el privilegio de trabajar con ella recuerdan su extraordinaria valía humana. «Nos ha dejado hace un rato posiblemente la mejor persona que Dios ha puesto en este mundo. Los que la conocimos en La Voz de Huelva y luego mantuvimos contacto con ella jamás la olvidaremos. Descansa en paz, Cristina», señala el periodista Fermín Cabanillas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mujer Maravillosa.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Comunicación