Mundo Paralelo

Fallece la popular y querida ‘Tía Pepa’

Triste noticia. María Josefa Neto Cárave, ‘Tía Pepa’, ha fallecido este lunes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde residía, según informa el blog Gente del Puerto y recogen diversos medios, entre ellos ABC.

A través de los vídeos que grababa su sobrino, Antonio García Neto, y que se hicieron virales, la fallecida se hizo muy popular y querida en pocas semanas.

En concreto, fue durante el tiempo en que España se vio sumida en una profunda tristeza y preocupación a causa del confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus. Su desparpajo y naturalidad dejaron indiferentes a pocos.

En definitiva, a sus ochenta años se había ganado la simpatía de todos a través de su canal de Youtube, que no paraba de ganar suscriptores ya que en las conversaciones que mantenía con ‘Tito’, como llama a su sobrino, no había momento para el aburrimiento.

De este modo, dicho canal cuenta con más de 100.000 seguidores, a los que hay que sumar otros tantos miles de otras redes sociales.

Por todo ello, fue la ‘reina’ de la red durante los aciagos meses del confinamiento.

Según señala El Puerto Actualidad, la ‘Tía Pepa’ nos ha dejado en paz, falleció de forma natural mientras dormía, en su casa, con su familia. Ha sido su propio sobrino quien al ir a despertarla esta mañana se la encontró ya sin vida.

Descanse en Paz!

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo