MundoZZ_Slider

Fallece un hombre tras un accidente laboral en unos astilleros navales en Portugal

Un hombre de cerca de 50 años de edad ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un accidente de trabajo en un almacén de los astilleros navales en el municipio portugués de Viana do Castelo.

La alerta fue recibida a las 17:35 (hora lusa), a través del Centro de Coordinación de Búsqueda y Salvamento Marítimo de Lisboa (MRCC Lisboa).

Al llegar al lugar del suceso, efectivos de la Policía Marítima procedieron a aislar la zona, habiéndose constatado que se trataba de un empleado del astillero quien, presuntamente, sufrió un accidente mientras trabajaba en una bodega, tras peritaje de la Policía Judicial y la Autoridad de las Condiciones de Trabajo (ACT).

Se contactó al Ministerio Público y posteriormente el cuerpo fue trasladado por los Bomberos Voluntarios de Viana do Castelo al Consultorio Médico Legal de la localidad.

El Comando local de la Policía Marítima de Viana do Castelo atendió el suceso y remitirá el caso al Ministerio Público, según ha informado la Autoridad Marítima portuguesa.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Mundo