Sucesos/SociedadZZ_Slider

Fallece un menor de 4 años en una piscina de Manzanilla

Foto de archivo

Un menor de cuatro años de edad falleció en la tarde de este domingo en Manzanilla en una piscina privada de la localidad.

Según han señalado a Huelva Hoy fuentes del 112, hacia las 21,20 horas se recibió una llamada en la que se alertaba del suceso.

El alertante indicaba, en concreto, que tras ser rescatado de la piscina dicho menor, éste no reaccionaba, por lo que fueron activados los Servicios Sanitarios y la Guardia Civil. Asimismo, también se personaron en la zona efectivos de la Policía Local.

Los Servicios Sanitarios certificaron el fallecimiento del menor en el lugar de los hechos.

La localidad se encuentra consternada tras este trágico hecho.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que se ha decretado tres días de luto oficial por estos hechos, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta, con un crespón negro en nuestra bandera y quedando suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

De igual modo, el Consistorio local ha mostrado su «solidaridad y condolencia» y la de todos los vecinos del municipio a su familia y allegados y muy expresamente a sus padres y abuelos.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad